loading image

color options

Background Pattern

Despedidas de Soltero y Fiestas de divorcio

X

  • Home
  • Eventos
  • Despedidas de Soltero y Fiestas de divorcio

Despedidas de Soltero y Fiestas de divorcio


Despedida de Solteros

Algunos hombres estarán felices con la idea de contraer matrimonio, a otros les dará dolor de estómago el sólo pensar en la famosa frase que dice “hasta que la muerte los separe” y otros ni siquiera deben estar enterados de que sus novias ya lo tienen todo fríamente calculado y no los van a dejar escapar.

Para todos hay una solución que enaltecerá su etapa de solteros de oro y galanes de telenovela. Antes del matrimonio, cuando aún tenían pelo en la cabeza, no tenía la barriga de casado a la que se le denomina como  la curva de la felicidad y  aquellos tiempos en los que la testosterona les permitía lidiar con varias mujeres, hay una forma de pasar con dignidad de ser el soltero más apetecido a ser un hombre casado: Las despedidas de soltero desenfrenadas.

Qué hombre no habrá soñado con ser el Galán que aparece en los comerciales de televisión, cuál no quisiera tener a un montón de mujeres a su alrededor para que lo atiendan, lo arreglen, lo consientan y le suplan su apetito sexual. Nuestro club Éxtasis hace realidad este sueño y pone a más de 100 mujeres a su disposición. Una le pondrá espuma por todo el cuerpo, otra le quitará la ropa, otra será su bailarina exclusiva, otra le dará placer y así una lista interminable de mujeres que le garantizan la mejor despedida de soltero de su vida.

Fiestas de Divorcio

Éxtasis te da la posibilidad de tener una Fiesta de Divorcio ¡inolvidable!…No solo hemos pensado en las solteros sino también en las que estaban casados, por eso ¡que ya es hora que regreses a la libertad por la puerta grande! y que mejor que en compañía de tus amigos; no hay motivo para que te quedes en casa en una fecha tan especial, acaso no se celebran los cumpleaños, graduaciones y por supuesto las bodas ¿Por qué no conmemorar el regreso a la soltería Es una buena oportunidad para decirle al mundo entero que estás libre otra vez y que estás por comenzar una nueva etapa de tu vida.

Recuerde  ante todo la seguridad y garantía que le brindamos , nuestro Club cuenta con las mejores instalaciones y acabados de lujo para brindarle el mejor servicio.

Definitivamente en todas nuestras alternativas contarás con un servicio garantizado para una gran fiesta exclusiva.

 

Share it on -

Related post

X

No Comments Yet!

Leave A Comment...Your data will be safe!

A %d blogueros les gusta esto: